Home    >>    Términos de uso
Tomatissims.com, es un proyecto colectivo para la protección de la Naturaleza, mediante la agricultura y la apicultura biodinámicas y ecológicas.
Se trata de una iniciativa familiar financiada exclusivamente con capital privado.

Información sobre la página

Esta página web tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa a los productos y servicios de Tomatissims.

Las presentes disposiciones tienen por objeto la regulación del uso de esta página web que Tomatissims pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de la página Web atribuye la condición de usuario de la página Web e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Información Legal. La prestación del servicio de la página web tiene una duración limitada al momento en que el usuario se encuentre conectado a la página web oa alguno de los servicios que a través de la misma se facilitan. Por lo tanto, el usuario debe leer atentamente la presente Información Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página Web, ya que ésta y sus condiciones de uso recogidas en la presente Información Legal pueden sufrir modificaciones.

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación e interpretación de las mismas, Tomatissims y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Copyrights y Marcas registradas

Todos los derechos sobre el software de la página Web así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan son propiedad de Tomatissims o de terceros.

Esta página web puede contener referencias a marcas comerciales o marcas registradas de Tomatissims. Queda prohibido su uso sin el consentimiento previo y expreso de Tomatissims. Todas las demás referencias a otras marcas comerciales o registradas pertenecen a sus respectivos propietarios, sin que pueda entenderse que el acceso a la página web atribuya ningún derecho sobre las mismas.

Cualquier persona está autorizada para ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento publicado por Tomatissims en esta página web teniendo en cuenta que: (i) dicho documento será utilizado exclusivamente con fines informativos, (ii) dicho documento no podrá ser utilizado con fines comerciales , (iii) dicho documento deberá siempre incluir referencia que es propiedad de Tomatissims.

Los materiales de esta página web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de los mismos puede violar la normativa sobre derechos de autor, marcas y otras regulaciones. La autorización concedida para utilizar esta página web se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas Condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de la página web.

Contacto Legal

Para cualquier sugerencia o pregunta acerca de este aviso legal contacte con nosotros.

info@tomatissims.com