Home    >>    Nosotros
Tomatissims.com, es un proyecto colectivo para la protección de la Naturaleza, mediante la agricultura y la apicultura biodinámicas y ecológicas.
Se trata de una iniciativa familiar financiada exclusivamente con capital privado.
Nosotros
El grupo de personas que desarrollamos Tomatissims, tenemos la motivación y el compromiso de contribuir a mejorar nuestro país, nuestra sociedad y nuestro mundo, mediante este proyecto.
Todos somos profesionales que procedemos de campos diferentes del mundo laboral y estamos en etapas diferentes de la vida. Todos amamos la Naturaleza como parte de nosotros mismos. A todos nos gustan los alimentos ecológicos y de calidad que se producen contribuyendo a conservar la Biodiversidad y el Paisaje.

Cati

Desde que era pequeña, mi pasión han sido las flores, las plantas y los animales. Cuando me casé, mi padre me dió este campo. Un trozo de lo que era “el camp de l’Abad”. Al principio, junto a mi marido Albert, nos dedicamos a criar y vender gallinas, pollos, ocas y conejos. Más tarde ampliamos la granja para el engorde de cerdos. Por aquella época, fuimos de los primeros pequeños agricultores en cultivar manzanos en Sant Pere Pescador. Después de todo eso he cultivado melocotones y nectarinas. Actualmente, tengo más de 80 años y siguen gustándome las plantas y en verano cuido de mi huerto. Desde hace unos años he recuperado otra afición mia como es el dibujo y la pintura .

Anna

Nací en la finca el año 1961. Aquí pasé mi infancia y mi juventud, rodeada de manzanos, melocotoneros y otros frutales. Soy maestra de educación infantil desde los 22 años. Al emanciparme de mi familia, me distancié un poco de lo que significa la vida en el campo.
El hecho de conocer a mi compañero Vicent, me acercó de nuevo al mundo rural. Su entusiasmo se contagia, de manera que cuando se nos presentó la oportunidad de adquirir el campo de al lado, pusimos todo nuestro empeño y energia para ampliar nuestra finca y sobre todo, para conservar, limpio de contaminantes y disfrutar de lo que consideramos, ahora sí, nuestra casa.
Las luciérnagas llegaron después. Me hizo mucha ilusión la noche que las vi. Ha sido una auténtica sorpresa, después de más de díez años de agricultura ecológica.

Carol

Soy una hondureña de 27 años que vino a Cataluña buscando un futuro mejor.
Vivo en la finca de Tomatissims y cuido de Cati. Es un trabajo que me gusta mucho.
Además colaboro con el proyecto. Me gusta mucho la agricultura ecológica porque no se utilizan productos químicos para los cultivos y así los alimentos son de mejor calidad para nosotros y se contribuye a recuperar, conservar y proteger la flora y fauna del país.


David

Quiero ser dibujante y tengo más de cuarenta años.
Paso cada dia por delante de la finca y soy amigo de la familia.
Me ha gustado hacerles felices con los diseños que me han encargado y pienso continuar colaborando con el proyecto.

Héctor

Ingeniero de software de profesión y amante de la naturaleza en su mas amplio espectro. Me gusta la buena mesa y para mi es muy importante saber que comemos y como se producen los alimentos.
Para mi el proyecto de Tomatissims es una forma de mantenerme en contacto con la Naturaleza al mismo tiempo que la mimo y la cuido en la medida de mis posibilidades.
Soy parte responsable de la web que estás visitando, por lo que si tienes cualquier sugerencia de como mejorarla no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Robert

Miembro (jubilado) del “Conseil National des Ingénieurs et Scientifiques de France“.
Fundador del “Centre Hydrotechnique“.
Mis actividades profesionales me han llevado a intervenir en empresas internacionales muy diversas: acería, embotellado de agua mineral, tuneladora, maquinaria agrícola, minas, fábrica de papel, maquinaria de obras públicas, fábricas de neumáticos, grúas, aviones civiles y militares… Mis clientes me han pedido actuar siempre preservando el medio ambiente, limitando los impactos, los residuos, reciclando el agua, ahorrando energía, utilizando productos que no contaminen,... Este comportamiento es el fruto del sentido común y también nuestro deber para las generaciones futuras.

Vicent

Me gano la vida enseñando ecologia, citologia, genética, geologia, agronomia,...y quiero pensar que también, alguna cosa más. Soy profesor de instituto.
En el ámbito personal, hace muchos años descubrí la experiencia enriquecedora de la agricultura.
Tengo 39 años y con la ayuda de mi familia y mis amigos desarrollamos el proyecto Tomatissims para producir alimentos de calidad que cuiden de las personas y para proteger y conservar la Naturaleza y el Paisaje de nuestro país.


Imagen corporativa
Tarjetas de presentación