Home    >>     Blog
Tomatissims.com, es un proyecto colectivo para la protección de la Naturaleza, mediante la agricultura y la apicultura biodinámicas y ecológicas.
Se trata de una iniciativa familiar financiada exclusivamente con capital privado.

Tomatissims y el GOB-Menorca - IAEDEN firman el contrato de custodia agraria.

Blog Tomatissims Firma custodia agraria IAEDEN
Durante el 2012 las dos organizaciones mantuvieron diversas reuniones para redactar el contrato de custodia agraria que finalmente han firmado el 1 de febrero de 2013 en la finca Tomatissims representantes de las dos entidades. Este acuerdo de custodia se enmarca en el marco del proyecto "Cultivando sinergias" de desarrollo rural, cofinanciado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y por el Fondo Europeo Agricolo de Desarrollo Rural.
  • Tomatissims: ¿Como entidad ecologista para el estudio y la defensa de la naturaleza, cuáles pensáis que son los puntos fuertes del proyecto Tomatissims ?
  • GOB-Menorca – IAEDEN: Destacamos que Tomatissims es un proyecto de producción agrícola ecológica y biodinámica, enraizado en el territorio y por tanto que apuesta por los productos de calidad y de proximidad que construyen país. Además valoramos que vosotros creéis firmemente en vuestro proyecto.
  • Tomatissims: ¿Cuál es a partir de ahora vuestro compromiso con Tomatissims ?
  • GOB-Menorca – IAEDEN: Lo que os ofrecemos es asesoramiento para la gestión de vuestra finca y promoción del proyecto y de vuestros productos.

Fruto de este acuerdo ya empiezan a llegar las primeras apariciones en medios especializados.